UCMer - UC Merced BBS|Forum|Board|Thread|论坛

标题: ¿Cómo es la Universidad de California, Merced? [打印本页]

作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:35
标题: ¿Cómo es la Universidad de California, Merced?
UC Merced es la UC más reciente incorporada al sistema de la Universidad de California. La escuela está pasando por un crecimiento sustancial. La escuela hace un buen trabajo para reclutar a futuros estudiantes y el cuerpo estudiantil es el más diverso que he visto en el sistema de UC. Si bien muchos de los programas no están clasificados a nivel nacional, creo que UC Merced está haciendo un buen trabajo para reclutar a los mejores profesores a través de su red de UC. Me gusta que el apoyo escolar esté ahí para todos los estudiantes que necesitan apoyo y asistencia. Recomendaría una visita a la escuela para proporcionarle información adicional en profundidad. Hace poco visité y me quedé con una impresión positiva que no esperaba y quedé muy impresionado. Compruébalo por ti mismo!

作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:35
Soy un estudiante de primer año y asistí a sus eventos y me fascinaron sus programas. Su personal era muy acogedor y amable y, en general, fue una gran experiencia.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:36
UC Merced tiene buenos profesores, pero son un campus en crecimiento que mejorará en los próximos años a medida que la cultura de esta universidad aumentará y se volverá diversa e impactante que hará crecer a la ciudad de Merced en general.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:36
Me gustaría que todos los estudiantes de primer año tuvieran un mentor con el que se reunieran todas las semanas y vieran cómo se están adaptando a la universidad. No tuvieron el impulso adicional de ayudar a los estudiantes a adaptarse y participar.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:36
UC Merced tiene una población estudiantil muy diversa y tiene los mismos productos básicos en educación que otras escuelas de la UC, pero carece de desarrollo. Esperemos que esos problemas se resuelvan con el Proyecto 2020.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:36
El Centro de Estudiantes Primero que tenemos aquí en el campus es extremadamente útil y amable. Sin embargo, califico con 4 estrellas porque entiendo que no todos los estudiantes tienen la misma experiencia que yo y me gustaría expresar su opinión también. Además, las prioridades establecidas para el registro de clases deben cambiar porque es injusto que los estudiantes permanezcan un semestre adicional porque no pudieron obtener la clase que necesitaban.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:36
UC Merced es relativamente nuevo, así que, por supuesto, no es perfecto. Sin embargo, el menú del nuevo centro de comidas es mediocre, la escuela no alberga tantos eventos para entretener a los estudiantes, por lo que vivir en el campus es muy aburrido. Además, presenté una queja oficial sobre un miembro de la facultad y la escuela no hizo ningún esfuerzo por reprenderlos y me informó que no había pasado nada (casi como llamarme mentiroso). En resumen, Merced necesita mejorar si quiere considerarse entre las UC.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:37
La Universidad de Merced es una escuela asombrosa en general, y no le haría ningún cambio ya que ya hay cambios en el proceso.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:37
Me encantan los consejeros de la Universidad de California, Merced. Son muy serviciales y muy agradables. El ambiente de aprendizaje también es muy bueno. He aprendido mucho a lo largo de los años, sobre lo que quiero buscar y las oportunidades que se me presentaron.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:37
La razón principal por la que ingresé a la UCM fue por el dinero. Me dio la mayor cantidad de dinero, que en mi caso fue el factor determinante número uno de qué escuela elegir. Mi primera vez oficial en que pude ver el campus fue el primer día de clases. Está ubicado en el medio de casi ninguna parte y no había oído mucho sobre esta escuela. Sin embargo, no sabía qué esperar, pero estaba dispuesta a intentarlo ya que me dio la oportunidad de continuar la escuela con la menor cantidad de deuda escolar. El primer día de clases fue un momento que nunca olvidaré. Me enamoré de cómo la comunidad de la escuela estaba tan involucrada entre sí. Me sentí como si fuera bienvenido a una nueva familia y un sentido de aceptación. Los profesores son increíbles si te tomas el tiempo y te relacionas con ellos. Los estudiantes son amables y siempre están dispuestos a ayudarse unos a otros. Si bien no hay mucho que hacer fuera de la escuela como en la ciudad, hay una gran cantidad de auto descubrimientos y una hermosa naturaleza para disfrutar.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:37
Soy un estudiante de secundaria que está tomando cursos universitarios al mismo tiempo. Hace un año, tuve la oportunidad de visitar el campus en un recorrido y descubrí que era uno que ahora estoy considerando seriamente. Según mi memoria de la gira, el académico y el campus parecen muy buenos, pero espero asistir a una gira actualizada en el futuro.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:37
Es un campus extremadamente agradable que ofrece aulas nuevas y avanzadas que permiten a los estudiantes mantenerse comprometidos.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:37
Mi experiencia con esta universidad es en general positiva. Al principio me fue difícil adaptarme a la ciudad de Merced, ya que es muy pequeña en comparación con el sur de California. Sin embargo, el uso de dormitorios ayuda a aliviar ese problema y me ayudó a obtener conexiones sociales que mejoraron mi experiencia y viajaron por las áreas locales.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:38
¡Me encanta ser estudiante en la Universidad de California Merced! Los profesores son increíbles y muy útiles. El tamaño de las clases es decente, además las discusiones y el horario de oficina son muy útiles cuando se necesita ayuda adicional. Hay muchas opciones cuando se trata de comida, hay un nuevo centro de comidas y muchos camiones de comida. Definitivamente alentaría a las personas a postularse para UCM, está en continuo crecimiento y es excelente para los estudiantes de primera generación.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:38
En general, me gusta mucho la Universidad de California, Merced. Me encanta lo pequeño que es y el ambiente positivo que me rodea. Todos los profesores que he tenido hasta ahora son muy comprensivos y útiles. Todo el mundo aquí es como hacer sus propias cosas, pero también es muy fácil hablar con todos. La única razón por la que no le puedo dar a esta escuela 5 estrellas es porque recientemente descubrí que ya no permitirán que entren camiones de comida en el campus porque los estudiantes obtienen más comida de los camiones de comida que el pabellón escolar. Desafortunadamente, esto se debe a que la comida del pabellón de la escuela no es tan buena. Los estudiantes se quejan constantemente de lo poco que se ve y sabe lo que no es saludable, y de cómo no ofrecen ningún menú sobre qué es exactamente lo que nos están alimentando.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:38
En mi corta estadía en la Universidad de California, Merced, he crecido y cambiado de tantas maneras que no creía que fueran posibles. Cuando llegué por primera vez, tuve el típico día de inquietud de la escuela, pero tan pronto como conocí a mis compañeros de cuarto y mis compañeros, todas las mariposas se fueron. Me reuní con una comunidad grande, pero muy unida, de personas jóvenes e inteligentes, que vinieron a esta escuela para mejorar su educación y hacer una diferencia en sus vidas. Desde las primeras reuniones del club a las que asistí, encontré una comunidad donde podía expresarme, aprender, crecer y prosperar sin ser juzgado. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de venir aquí, y no cambiaría esta experiencia por nada.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:38
Me gusta que el campus sea bastante pequeño, lo que significa que las clases son más pequeñas y que los estudiantes pueden obtener fácilmente el apoyo que necesitan de los profesores y los profesores.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:38
UC Merced es un campus realmente agradable que a partir de hoy continúa expandiéndose. Es realmente fácil establecer conexiones con sus profesores y las clases no son tan grandes, lo que también es una ventaja. Hay muchos recursos en el campus si alguna vez lo necesita, solo tiene que comunicarse y demostrar que está interesado. Una desventaja de esto es que debido a que la escuela es pequeña, carece del servicio rápido que otras escuelas podrían tener. Las clases cuando se inscriben se llenan de inmediato y es realmente estresante cuando se quiere graduar a tiempo. Aparte de esto, la diversidad de la escuela es muy amplia y esto hace que sea muy fácil encajar y sentirse como en casa.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:38
Me gusta la diversidad que tiene UC Merced porque todos son amigos de todos. También hay algunos eventos divertidos creados para los estudiantes y generalmente son gratuitos. También aprecio que hay autobuses que llevan a los estudiantes a la ciudad. Me gustaría ver una selección más amplia de comida porque envejece rápido.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:38
UC Merced es excelente y muy útil. He encontrado un hogar aquí debido a las grandes personas que he conocido y los intereses que he desarrollado. El campus es hermoso y siempre hay un montón de opciones para la comida.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
La Universidad de California-Merced es una gran escuela por las muchas oportunidades que brinda a todos los hombres de clase alta y baja. Ofrecen todo tipo de recursos, desde proyectos de investigación hasta tutorías para casi todas las categorías académicas.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
Esta escuela sigue creciendo y lentamente comienza a expandirse. Puede ser difícil inscribirse en las clases con la cantidad de estudiantes admitidos, pero hay más personal que viene. La mayoría de los profesores están fácilmente disponibles fuera de la clase, así como otras oportunidades de tutoría.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
Lo que disfruté de la Universidad de California - Merced es que es nuevo en comparación con las otras UC; Pero, también me gusta la forma en que están configuradas las aulas.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
Bueno, debo decir que UC Merced es una de las mejores escuelas en las que he estado personalmente. Es fresco y nuevo y da un sentido de familia y pasión que parece que no puedo encontrar en ningún otro campus. Todo el mundo es muy amigable y es una alegría estar cerca. Además de los profesores, que son un placer estar cerca, lo que da una sensación general de las personas y el entorno en el campus.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
UC Merced es actualmente un campus pequeño, lo cual es beneficioso porque las clases son más pequeñas para permitir que los profesores conozcan a los estudiantes individualmente. Disfruto del ambiente y de las personas que asisten a esta universidad. Todas las personas con las que me he encontrado son extremadamente útiles y amables, incluidos los profesores. No puedo esperar a ver crecer a UC Merced en los próximos años.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
Hubo un evento para estudiantes de secundaria donde pudimos explorar el campus. Se nos asignaron ciertas clases a cada uno y en cada clase se nos proporcionó información diferente. Por ejemplo, hay una clase de STEM donde los oradores invitados eran todas mujeres. Nos decían que no hay muchas mujeres en STEM. Esto realmente me inspiró porque me hizo darme cuenta de que necesitamos más mujeres en ingeniería y ciencia. Además, la escuela es absolutamente hermosa y actualmente está en proceso de expansión.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
Ojalá hubiera lugares para visitar en la zona. Sin embargo, el campus es muy bonito, la arquitectura es única. La diversidad en la escuela está muy bien presentada.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
UC Merced es una comunidad de campus en crecimiento que se dedica al éxito de sus estudiantes. Hay un número infinito de organizaciones y clubes para que los estudiantes se involucren en el campus. Se llevan a cabo programas de apoyo alimentario y eventos que brindan a los estudiantes que tienen dificultades con las comidas la oportunidad de comer y no preocuparse por su próxima comida. Muchos de los miembros del personal de la facultad y publicidad en el campus también están dedicados al éxito de sus estudiantes y, a veces, se desviven por el bienestar de un estudiante. A medida que UC Merced siga creciendo, solo será mejor para futuros estudiosos.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:39
UC Merced es un gran lugar para aprender y crecer. Aunque el campus no es demasiado grande y está un poco aislado de la ciudad, hay muchas oportunidades para involucrarse y conectarse a la escuela y la ciudad. También es un campus más tranquilo y relajante, aunque siempre puedes encontrar formas de aparecer. La matrícula podría resultar un poco costosa sin ayuda externa, como becas o préstamos, por lo que es bueno estar preparado.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:40
Mi experiencia ha sido bastante buena en cuanto a estudiantes de primer año. Algunas cosas que me gustaría ver en un futuro son la calidad de la comida. Si hubiera mejores opciones de comida, mejoraría el campus. Hasta ahora las clases de sabio académico han sido geniales El campus es bastante diverso y los nuevos dormitorios son geniales.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:40
Me gusta el aspecto comunitario de esta escuela. A pesar de su pequeño tamaño, sus estudiantes y profesores son muy acogedores entre sí. Tal vez un poco más opciones / expansión en la educación.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:40
UC Merced es una nueva universidad en la pequeña ciudad de Merced. Es un campus moderno rodeado de ganado. Crecerá rápidamente en los próximos años y se convertirá en uno de los mejores UC. Hasta ahora ha tenido un gran comienzo.
作者: samtari    时间: 2019-04-23 22:40
Hay más oportunidades aquí, así como muchas oportunidades de tutoría. Hay varios clubes para ayudar a los estudiantes a participar. Vivir en el campus es conveniente. La comida sería mejor, ya que debe ser mejorada, especialmente si uno tiene que vivir únicamente con la comida que se proporciona aquí ya que muchos estudiantes no pueden pagar las comidas fuera del campus.




欢迎光临 UCMer - UC Merced BBS|Forum|Board|Thread|论坛 (https://ucmer.com/) Powered by Discuz! X3.4