Please Choose Enter The Mobile Version | Continue To Access The Computer Version

¿Cómo es la Universidad de California, Merced?

[Copy Link]
samtari Published On 2019-04-23 22:35:45 | Show All Floors |Reading Mode Print Previous Topic Next Topic
UC Merced es la UC más reciente incorporada al sistema de la Universidad de California. La escuela está pasando por un crecimiento sustancial. La escuela hace un buen trabajo para reclutar a futuros estudiantes y el cuerpo estudiantil es el más diverso que he visto en el sistema de UC. Si bien muchos de los programas no están clasificados a nivel nacional, creo que UC Merced está haciendo un buen trabajo para reclutar a los mejores profesores a través de su red de UC. Me gusta que el apoyo escolar esté ahí para todos los estudiantes que necesitan apoyo y asistencia. Recomendaría una visita a la escuela para proporcionarle información adicional en profundidad. Hace poco visité y me quedé con una impresión positiva que no esperaba y quedé muy impresionado. Compruébalo por ti mismo!
Reply

Use Props Report

Wonderful Comment32

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:35:59 | Show All Floors
Soy un estudiante de primer año y asistí a sus eventos y me fascinaron sus programas. Su personal era muy acogedor y amable y, en general, fue una gran experiencia.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:36:09 | Show All Floors
UC Merced tiene buenos profesores, pero son un campus en crecimiento que mejorará en los próximos años a medida que la cultura de esta universidad aumentará y se volverá diversa e impactante que hará crecer a la ciudad de Merced en general.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:36:18 | Show All Floors
Me gustaría que todos los estudiantes de primer año tuvieran un mentor con el que se reunieran todas las semanas y vieran cómo se están adaptando a la universidad. No tuvieron el impulso adicional de ayudar a los estudiantes a adaptarse y participar.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:36:29 | Show All Floors
UC Merced tiene una población estudiantil muy diversa y tiene los mismos productos básicos en educación que otras escuelas de la UC, pero carece de desarrollo. Esperemos que esos problemas se resuelvan con el Proyecto 2020.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:36:44 | Show All Floors
El Centro de Estudiantes Primero que tenemos aquí en el campus es extremadamente útil y amable. Sin embargo, califico con 4 estrellas porque entiendo que no todos los estudiantes tienen la misma experiencia que yo y me gustaría expresar su opinión también. Además, las prioridades establecidas para el registro de clases deben cambiar porque es injusto que los estudiantes permanezcan un semestre adicional porque no pudieron obtener la clase que necesitaban.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:36:50 | Show All Floors
UC Merced es relativamente nuevo, así que, por supuesto, no es perfecto. Sin embargo, el menú del nuevo centro de comidas es mediocre, la escuela no alberga tantos eventos para entretener a los estudiantes, por lo que vivir en el campus es muy aburrido. Además, presenté una queja oficial sobre un miembro de la facultad y la escuela no hizo ningún esfuerzo por reprenderlos y me informó que no había pasado nada (casi como llamarme mentiroso). En resumen, Merced necesita mejorar si quiere considerarse entre las UC.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:37:07 | Show All Floors
La Universidad de Merced es una escuela asombrosa en general, y no le haría ningún cambio ya que ya hay cambios en el proceso.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:37:16 | Show All Floors
Me encantan los consejeros de la Universidad de California, Merced. Son muy serviciales y muy agradables. El ambiente de aprendizaje también es muy bueno. He aprendido mucho a lo largo de los años, sobre lo que quiero buscar y las oportunidades que se me presentaron.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

Landlord| samtari Published On 2019-04-23 22:37:26 | Show All Floors
La razón principal por la que ingresé a la UCM fue por el dinero. Me dio la mayor cantidad de dinero, que en mi caso fue el factor determinante número uno de qué escuela elegir. Mi primera vez oficial en que pude ver el campus fue el primer día de clases. Está ubicado en el medio de casi ninguna parte y no había oído mucho sobre esta escuela. Sin embargo, no sabía qué esperar, pero estaba dispuesta a intentarlo ya que me dio la oportunidad de continuar la escuela con la menor cantidad de deuda escolar. El primer día de clases fue un momento que nunca olvidaré. Me enamoré de cómo la comunidad de la escuela estaba tan involucrada entre sí. Me sentí como si fuera bienvenido a una nueva familia y un sentido de aceptación. Los profesores son increíbles si te tomas el tiempo y te relacionas con ellos. Los estudiantes son amables y siempre están dispuestos a ayudarse unos a otros. Si bien no hay mucho que hacer fuera de la escuela como en la ciudad, hay una gran cantidad de auto descubrimientos y una hermosa naturaleza para disfrutar.
Reply Stand By Oppose

Use Props Report

You Need To Log In Before You Can Reply Login | Register

This Version Of The Points Rules

New Post
RankingMore+
  • University of California, Merced (UC Merced, or UCM), is the newest research uni

阅读:343|2019-04-08
  • UCMerced中国留学生(学者)有个校友微信群,由于需要群成员邀请才能加入。需要加入的童鞋请加我微信(三零九六二九一五五),并注明UCM微信群。

阅读:282|2019-04-11
  • 方法一:1. 飞机抵达旧金山机场(SFO) 2. 机场租车(Hertz、Avis)大约$60一天, 开到Mer

阅读:252|2019-04-18
  • Newly remodeled with cleaned carpets and hardwood. Home comes fully furnished in

阅读:251|2019-06-06
  • Hi everyone! I am moving out soon and would like to sell the following items: Ti

阅读:246|2019-05-10
  • Move in special Get a chance to live at this beautiful 5 bedroom 3.5 bath home

阅读:219|2019-06-06
  • Good evening everyone! I am offering a room in a beautiful two-story co-ed home

阅读:193|2019-05-09
  • 我喜欢在加州大学默塞德分校学习!教授们非常棒,非常乐于助人。课程规模不错,如果

阅读:178|2019-04-12
  • UC Merced es la UC más reciente incorporada al sistema de la Universidad de Cal

阅读:175|2019-04-23
  • UCMer is also UC Merceder. We are all UCMers and UC Mercerders! Here is our fami

阅读:167|2019-04-08
The Home of UCMer

Copyright ©   2018-2019  |  University of California, Merced Forum|BBS About Us  |  Supported by Sam